fatalidad en la vía vía Restrepo – Villavicencio

Body
Dos personas fallecidas y una más herida, dejó un accidente de tránsito en la vía que conduce a Villavicencio con Restrepo, las víctimas mortales fueron identificadas como, Carlos Garzón y Jhon Ramírez.
Carlos Javier Garzón Novoa

Las víctimas mortales que dejó el accidente ocurrido fueron identificadas como Carlos Javier Garzón Novoa y Jhon Fredy Ramírez, quienes al parecer eran los conductores de las motocicletas involucradas.

El siniestro se presentó en el kilómetro 11 +500 en el sector del Rey León vía Restrepo – Villavicencio, donde dos motocicletas, una de marca Akt y de la línea NKD y la otra de Discovery por aparente exceso de velocidad, sumado a la falta de iluminación en la carretera terminaron chocando de frente.

Extra pudo establecer que Carlos Andrés Novoa era oriundo de Cumaral y Jhon residía en el municipio de Restrepo, en ambas zonas el dolor y la desolación se hicieron presentes.

Jhon Ramírez, recientemente se habría convertido en padre, por lo que su pareja sentimental, Viviana Bolaños, manifestó sentirse desconsolada, él sería su apoyo sentimental y económico.

Muerte

En el momento del accidente debido al fuerte choque, Ramírez, habría perdido la vida instantáneamente, pero para el caso de Novoa, este quedó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Restrepo, donde falleció horas más tarde.

Herida

Una mujer quien acompañaba a uno de los motociclistas terminó gravemente herida, donde según comentarios sufrió de varias lesiones contundentes, además de posible fractura en uno de sus brazos.

En los últimos cinco meses la vía habría ocasionado la muerte de seis personas, particularmente en el tramo entre la quebrada de Salinas, La macarena y El Corrigió, según ciudadanos, dichos incidentes se presentan debido a las obras de construcción y a la falta de iluminación, finalmente piden a las autoridades pronunciarse al respecto.

Llamado

Una de las infracciones de tránsito más comunes es manejar a una velocidad más alta de la permitida según cada vía, por lo que la sanción por manejar con exceso de velocidad equivale $500. 000. Organismos de control, hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias

Categoría principal

Imagen galería