Fans de 'La Bichota' indignados con Petro por usar la canción 'Mami' para invitar a votar [VIDEO]

Body

los tuiteros cuestionaron el uso de la imagen de la artista, asegurando que podrían estar incurriendo en una falta de derechos de autor, además de una falta de respeto hacia ella al usarla como “imagen política”.

Youtube

Karol G es la reina del regagetón y en los últimos meses su nombre suena por todos lados no solo por sus éxitos sino por su reciente presentación en el Festival de lollapalooza en California donde se impuso con un show que rompió todos los esquemas. 

En medio de las elecciones presidenciales que se realizarán el 29 de mayo para elegir a los candidatos irán a la segunda vuelta y así elegir al sucesor de Iván Duque, de todo se valen las campañas para conseguir los votos que les hace falta para el triunfo.

"Tú no te dejes comprar, ni tu voto arrebatar, porque con este gobierno nosotros no vamos más. Por Petro hay que votar, esta vez no te equivoques. Este gobierno de Duque no debe continuar", dice la canción. 

La campaña del líder del Pacto histórico en cabeza de Gustavo Petro se apoderó de la canción de la 'Bichota' titulada 'Mami' para invitar a las personas a votar.

La parodia publicado en la cuenta, Armando Benedetti, en donde adaptaron la letra para acercarse a su electorado de forma bastante peculiar.

Asimismo, el video de la parodia está acompañado de imágenes alusivas al Centro Democrático, al actual gobierno de Iván Duque y a la campaña del candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

La parodia, que dura 1:27 minutos, alude a la compra de votos y menciona nuevamente el polémico comentario de “recibir la plata pero votar por Petro”.

Tras doce horas de realizada la publicación, colgada en el perfil de Benedetti el 11 de mayo a las 8:21 p.m., ya contaba con 1.249 retuits, 84 tuits citados y 2.903 me gusta; no obstante, varios usuarios mostraron su inconformidad por el uso indebido de la imagen de la cantante paisa.

Hasta el momento la cantante paisa no se ha pronunciado al respecto.

Categoría principal

Caratula video
La parodia invita a la compra de votos y este fue el punto que más indignó a los fans de la Bichota.
Banner diario deportivo