Falleció reconocida docente en el Cauca

Body

Falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud, una reconocida docente de Popayán y el Macizo Colombiano.

 

Angélica María Cerón Gómez, Q.E.P.D.

Falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud, una reconocida docente de Popayán y el Macizo Colombiano.

 

¿Quién era?

Angélica María Cerón Gómez era natural del municipio de La Vega en el sur del Cauca. Se destacó por ser una mujer trabajadora y amable en su profesión y con amigos y familiares: “fue una persona muy noble, encantadora… Irradiaba con su alegría con su forma de ser, por el amor que le ponía a su trabajo. Al enterarnos de su partida, nos causa un profundo dolor por el vacío que deja pero siempre la vamos a recordar como esa ejemplar mujer”.

 

Profesional

Angélica María se graduó como licenciada en español y lingüística de la Universidad del Cauca y se especializó en lúdica educativa en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos: “un ejemplo para la juventud y para toda una generación. Una angelita en el cielo, que cuidara y acompañará a todos sus seres queridos. Vivirás siempre en nuestro recuerdo”.

 

Recuerdos

“Resaltamos su espíritu humanista, su actitud positiva, sus valores humanos, su calidez y don de gentes, amable, comprensiva, atenta, noble, ‘Súper’ especial como sus compañeros la llamaban con aprecio; razones por las cuales supo ganarse la atención de sus familiares, compañeros, profesores y amigos”, indicó el Departamento de Español y Literatura de la Unicauca.

 

Complicaciones

Según pudo conocer EXTRA Cauca, la querida ciudadana presentó complicaciones en su estado de salud. A pesar del cuidado y los tratamientos que recibió, el estado de la profesional deterioró y en las recientes horas se confirmó su fallecimiento.

 

Luto

La noticia sobre el deceso causó inmenso dolor y conmoción entre allegados y amigos de Angélica María: “estarás siempre en la memoria y en los corazones de quienes tuvimos la gran fortuna de conocerte. Hasta siempre”, indicaron amigos.

Categoría principal