Pasar al contenido principal

Falleció reconocida comerciante

02 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Amparo Bonilla, QEPD.
FOTO:Amparo Bonilla, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

Los habitantes del municipio de Silvia, población ubicada al oriente del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer la repentina muerte de la señora Amparo Bonilla de 71 años de edad.

Inconvenientes

Uno de sus amigos indicó que la señora Amparo Bonilla, apenas había celebrado su cumpleaños. “La última vez que hable con ella fue hace 15 días, en esa oportunidad ella se encontraba festejando un año más de vida. Me contó que venía padeciendo un pequeño inconveniente en el aparato respiratorio, me explicaba se le iba la respiración. Le aconsejé que fuera al médico y que se cuidara mucho”.

Problema de salud

El compañero agregó que hace unos tres días, los galenos le habían detectado un cáncer en los pulmones. “Fue una noticia muy triste, solo le daba ánimo y Dios la iba a sanar prontamente. Pero infortunadamente, el día de ayer me enteré de su fallecimiento. No sabemos si fue por el problema de salud que presentaba u otra causa. De lo único que estamos seguros, es que Silvia ha perdido una gran mujer, una persona que gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y el aprecio de todos los habitantes”.

Como la recordaban

La señora Amparo Bonilla era una reconocida emprendedora de la región. “Ella, al igual que su compañero  sentimental, Luis Godoy son los propietarios de un reconocido hotel donde funciona un restaurante. La distinguida dama era la hija de Sonia Godoy quien es una reconocida Comunicadora Social quien hace parte de la organización no gubernamental, La Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, encargada de hacer seguimiento a las violaciones contra la libertad de prensa”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en el barrio Centro, sitio donde vivió toda su vida. Posteriormente, el día de hoy  se oficiara una misa en memoria de su alma en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá. Terminada la Eucaristía, su despojo mortal será conducido hasta el Campo Santo donde en medio de lágrimas y dolor le dieron el último adiós.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.