Pasar al contenido principal

Falleció la esposa del payaso ‘Tuti’

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

María Aprades Guerrero, QEPD.
FOTO:María Aprades Guerrero, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

Los habitantes de la ciudad de Popayán se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora María Aprades Guerrero. Amigos indicaron que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo.

Como la recordaban

“Ella era la esposa del reconocido payaso Tuti Fruti, una pareja que durante muchos años ha llevado alegría a miles de niños de la capital caucana y otras regiones del Cauca. Una mujer que siempre apoyó la vida artística de su compañero sentimental Luis Eduardo Martínez. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño y aprecio de toda la comunidad. En vida se caracterizó por su amabilidad, cordialidad; una mujer que dejó muchas enseñanzas”, enfatizó.

Despedida

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde estuvieron presentes varios amigos y compañeros. Posteriormente se ofició una misa. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.

Mensaje

“Las amigas son las personas que nos acompañan durante los momentos más felices y tristes de nuestras vidas, las que nos conocen bien y las que nos dan su apoyo. Es por eso que perder  una amiga es una gran tristeza a la que es difícil reponerse. Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor”, expresaron sus amigas.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.