Falleció el reconocido 'Chiqui'

Body

Con profundo pesar, la Fundación Colonia de Bolívar lamentó el sensible fallecimiento del señor Jairo Burbano a quien conocían de manera cariñosa como Chiqui.

Jairo Burbano, QEPD.

Con profundo pesar, la Fundación Colonia de Bolívar lamentó el sensible fallecimiento del señor Jairo Burbano a quien conocían de manera cariñosa como Chiqui. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas inconvenientes en su estado de salud.

Como lo recordaban

“Él fue una persona que trabajó de manera incansable para que Bolívar tuviera progreso, y la gente viviera de manera tranquila y sin tantas necesidades. Además será recordado por su alegría, esa sonrisa que siempre lo caracterizaba. Por ser un hombre alegre, le encantaba gozarse los famosos Carnavales de Bolívar. Deseaba con mucho anhelo que llegara enero para disfrutar con la gente de la harina, la carioca, de los desfiles de carrozas, de los concursos de globos, etc”, indicó uno de sus amigos.

Apreciado

Su compañero agregó que gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio y respeto de los Bolsiverdes. “Siempre deseaba lo mejor para los demás y actúa en consecuencia. Actuaba de manera compasiva, bondadosa y humilde ya que no se consideraba superior a otro ser. Además percibía y comprendía los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás. En medio de las charlas decía que la bondad es algo natural en los seres humanos, una cualidad que se debe trabajar y cultivar durante toda la vida”.

Mensaje

Entre tanto, uno de sus hijos expreso: “Te extrañaré, papá. Porque estuviste ahí para enseñarme y transmitirme valores, porque nos querías y te entregabas en cuerpo y alma por nosotros. Gracias por todo lo que nos diste. De ti nos queda lo mejor, nunca olvidares esos recuerdos maravillosos. Extrañaremos cada día tus bromas, tus sonrisas y tus besos, pero doy las gracias por haber podido tenerlos”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en compañía de varios amigos y dolientes. Luego oficiaron una misa para posteriormente darle cristiana sepultura. La pérdida de un amigo o un ser querido siempre es triste, nos consuelan los lindos momentos vividos y el gusto de haberlo conocido, compartido momentos alegres. Sabemos que es un viaje inevitable que todos tarde o temprano haremos, le pedimos a Dios que lo reciba con los brazos abiertos y le perdone todos sus pecados para goce de la vida eterna y del reino de los cielos”.

Categoría principal