Pasar al contenido principal

Falleció doña Adelfa

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Adelfa Piamba, QEPD.
FOTO:Adelfa Piamba, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

La comunidad de la cabecera municipal de Paispamba, Sotará, población ubicada al sur del departamento del Cauca, se encuentra consternada tras conocer el fallecimiento de la señora Adelfa Piamba quien debido a algunos quebrantos de salud perdió la vida.

Como la recordaban

Según los habitantes de la zona, la señora Adelfa se destacó por espíritu de colaboración en las distintas actividades que se llevaban a cabo para el mejoramiento y desarrollo de su pueblo natal. Uno de los amigos destacó que gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio y el respeto de todos los Sotareños.

Trabajadora

“Estamos de luto porque Paispamba ha perdido una persona muy especial, una mujer ejemplo a seguir. Una dama que luchó de manera incansable para el progreso de la población. Siempre estuvo atenta a todas las jornadas cívicas, culturales y deportivas. Vamos a extrañar su forma de ser, esa sonrisa y alegría que siempre la caracterizaba. Le pedimos a Dios que le perdone todos sus pecados para que goce del Reino de los Cielos y disfrute de la vida eterna”, indicó su compañero.

Despedida

El cuerpo de la señora Adelfa Piamba fue velado en su lugar de residencia. “Ella toda la vida vivió en Paispamba y su deseo era que fuera velada y enterrada en terruño natal. Por eso, todos sus amigos la acompañamos hasta su última morada.  Nuestras condolencias, para sus familiares, con mucho cariño para Doria, Teresa y Marianita, Rubiela, Tito, Caramelo. Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando de todos nosotros”.

Sepelio

Posteriormente oficiaron una misa en memoria de su alma en la iglesia San Roque de Paispamba. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor, le dieron su último adiós. “Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a la vida, ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Por siempre vamos  a recordarte con mucho cariño, pues fuiste, eres y serás la mejor amiga y compañera que Sotará ha tenido”, enfatizaron.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.