Pasar al contenido principal

Falleció distinguido músico y docente

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Napoleón Ruíz Caicedo, QEPD.
FOTO:Napoleón Ruíz Caicedo, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

La comunidad del municipio de Bolívar, ubicado al sur del departamento del Cauca se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento del señor Napoleón Ruíz Caicedo quien en vida trabajó como docente de primaria en distintas escuelas y además se destacó por ser uno de los mejores guitarristas de la región.

Como lo recordaban

Uno de sus amigos indicó que Napoleón fue una persona alegre, colaboradora con todas las comunidades y amante de la música. “Él vivía en el corregimiento de San Lorenzo pero sus hijos todos nacieron en Bolívar. Como buen ciudadano guió y educó a muchos niños de la región; fue un hombre que les inculcó muchos valores morales y religiosos para la sociedad; además  motivaba a todos sus alumnos en las asignaturas que ellos cursaban”.

Gran ejemplo

El ciudadano agregó que como padre de familia fue ejemplar. “Con su esposa e hijos era demasiado amoroso y cariñoso. San Lorenzo ha perdido un extraordinario ser humano. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio de los habitantes quienes hoy extrañan y lloran su deceso. Enviamos nuestro mensaje de  condolencia a su compañera sentimental la señora Aurelia, a sus hijos y nietos James, Socorrito, Elizabeth, Jairo Edward, Ximena y todas sus descendencias”.

Gran músico

Entre tanto la señora Constanza Samboní expresó en su cuenta de Facebook: “Se ha callado para siempre otra guitarra, San Lorenzo está de luto por la partida de un excelente músico, una persona que alegraba las reuniones sociales, un hombre que con su música hacía llorar de alegría a su pueblo. Hemos perdido un gran amigo, un hijo ejemplar en todo sentido. Le pedimos a Dios que le de fuerzas a su esposa Aurelia en estos momentos difíciles”.

Despedida

El cuerpo de Napoleón Ruíz Caicedo fue velado en San Lorenzo donde asistieron varios compañeros. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Infinitas gracias por tu cariño y tu amistad; Tus valores y enseñanzas viven en nosotros, sabemos que Dios hoy te tiene en su Santa Gloria”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.