Pasar al contenido principal

Extranjeros sorprendidos con marihuana, en la vereda Pueblo Nuevo del Guamo

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Alias ‘Los Paisanos’, indiciados.
FOTO:Alias ‘Los Paisanos’, indiciados.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Las autoridades del Tolima reportaron la captura de tres hombres de nacionalidad venezolana, a quienes les fueron incautaron gran cantidad de marihuana, que al parecer, según los efectivos, estaban destinadas para ser distribuidas en la zona.

El operativo

Fuentes oficiales revelaron que las patrullas se encontraban realizando operativos de registro y control tanto en zona rural como urbana, allí fueron alertados de los movimientos sospechosos de tres sujetos, en la vereda Pueblo Nuevo de esta población, rápidamente los uniformados del cuadrante se desplazaron hasta este lugar a verificar la información. Al llegar, los sospechosos al notar la presencia de la fuerza pública intentaron escapar, pero rápidamente fueron interceptados por los motorizados.

El delito

Luego de ser reducidos se percataron que estas personas son de nacionalidad extranjera, conocidos con los alias de ‘Los Paisanos’, a quienes luego de realizarles un registro voluntario, les hallaron en su poder 86 gramos de marihuana, representados en cerca de doscientas dosis, avaluados en cerca de $540.000.

Las capturas

Ante el hallazgo los sujetos junto a los alcaloides incautados fueron trasladados hasta la URI de turno y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía no. 39 local de Coyaima, donde enfrentaron cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los capturados se encuentran a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual será revelada en las próximas horas. Gracias a estos operativos las autoridades lograron sacar de las calles del municipio del Guamo estos estupefacientes que caerían en manos de la delincuencia.

Etiquetas: extra Girardot Noticias captura Venezuela Marihuana Guamo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.