Pasar al contenido principal

Extraña desaparición de Álvaro, quien vive en Ricaurte

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Álvaro Babativa Beltrán, desaparecido.
FOTO:Álvaro Babativa Beltrán, desaparecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Extra.

La familia de Álvaro Babativa lo busca desesperadamente desde hace dos meses, cuando salió de su casa y no regresó. Su situación ya se puso en conocimiento de las autoridades policiales.

Frecuentemente el periódico Extra es portador de noticias como las desapariciones de personas de los municipios de la región, que de manera extraña salen de sus casas o lugares de trabajo para no regresar. Lamentablemente para una familia, esta misma es su situación según lo han reportado mediante las redes sociales y ante el equipo periodístico Extra, pues su pariente Álvaro Babativa Beltrán salió de su casa hace un poco más de dos meses, y desde aquel entonces no se ha vuelto a saber nada sobre su paradero.

No regresó

Esta situación tiene en desespero a la familia de Álvaro, que contó que desde el pasado 11 de julio no se sabe dónde podría estar, pues no tienen pista alguna de su paradero desde que salió de la casa en horas de la tarde de ese domingo, y no regresó, generando preocupación en su esposa, con quien vive en el barrio Isla del Sol, en Ricaurte, cerca de la Iglesia Manantial de Vida Eterna. Así lo contó Yuli Guzmán, sobrina de Álvaro.

Las circunstancias

Según Guzmán, ella desconoce que si él tenía problemas o conflictos con otras personas, pues es una pregunta que le hicieron a la esposa de Álvaro, considerando que era la única que residía con él desde que se había mudado a Ricaurte y Girardot desde hace varios años, desde Palocabildo, su lugar de nacimiento. De acuerdo con la pareja de Álvaro, es de total desconcierto lo que pudo haber pasado, pues argumentan que ni siquiera debía dinero.

El reporte

Ese domingo, la esposa del desaparecido le marcó a su celular, pues había salido en la tarde con la muda de ropa que traía puesta y su teléfono. Sin embargo, aunque timbraba, no había respuesta, por lo que al siguiente día nuevamente lo llamó pero ya sonaba como apagado. Por esto, la mujer, sin esperar las 72 horas correspondientes, reportó el caso ante las centrales de riesgo.

Sin resultados

Recientemente interpusieron la denuncia ante el Cuerpo Técnico de Investigación, pero no se ha notificado nada desde entonces. Por su parte, algunas personas les manifestaron que lo habían visto viviendo en condición de calle en Chicoral, corregimiento de El Espinal, pero cuando llegaron al lugar, por más de que lo buscaron, no encontraron a nadie. Ante cualquier dato, la línea habilitada para comunicarse es 3106665901 o 3212572048.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias desaparecido Ricaurte barrio Isla del Sol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.