Pasar al contenido principal

Exitosa participación de Boyacá en Chocoshow

25 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Jorge Rodríguez participó del evento.

El pabellón número ocho de Corferias fue el escenario en el que cacaocultores de Boyacá llevaron a cabo su participación en el Chocoshow, una feria que busca resaltar la industria del cacao colombiano y conocer las maravillas y potencialidades del chocolate en todas sus manifestaciones.

La presencia

Cacaoteros de los municipios de Otanche, Coper, Pauna, San Pablo de Borbur y Sotaquirá se hicieron presentes en el estand 102, llevando los mejores productos de la cacaocultura boyacense y representando al departamento en esta feria, gracias a la gestión y el apoyo de la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Agricultura.

El balance

Eliana Licet Pérez, directora de productividad agropecuaria, entregó un positivo balance de la delegación boyacense presente en el Chocoshow.

“Estamos muy contentos por la participación de estas 10 asociaciones en el estand de Boyacá, donde pudimos tener todo tipo de clientes para los productos que los cacaoteros presentaron en la feria. Definitivamente este tipo de eventos son una vitrina muy importante para todos los productores del departamento y es la oportunidad de presentar y dar a conocer a diferentes clientes, la calidad de nuestros productos, ya lo hicimos en AgroExpo y ahora en el Chocoshow, abriendo la ventana para que podamos comercializar de una mejor manera todo lo que ofrece Boyacá”, manifestó la funcionaria.

Etiquetas: Boyacá cacao Participación evento productividad Economía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.