Pasar al contenido principal

Exigen que renuncie el director de Tránsito en Puerto Asís

28 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Leonardo Guerrero, director del IMTRAM.
FOTO:Leonardo Guerrero, director del IMTRAM.

Por: Grupo Editorial Extra

Presuntamente Leonardo Guerrero, es conocedor de actos de corrupción que se presentan al interior del IMTRAM y no hace nada por detener los hechos.

Son varias las quejas que se vienen presentando por parte de los asisenses, quienes están inconformes con la dirigencia del Instituto Municipal de Transporte y Movilidad, IMTRAM, a cargo de Leonardo Guerrero, pues sostienen que dentro de la institución se están presentando diversos actos de corrupción que el secretario no ha podido frenar.

Afectados

En algunas quejas los inconformes sostienen que, hay un afán de los agentes de tránsito por realizar comparendos y llevarse las motos al parqueadero de la entidad, presuntamente sin ejecutar el debido proceso al que tienen derecho los propietarios y conductores afectados con estas medidas.

Veeduría

Los integrantes de la veeduría de este organismo, han expuesto que, “desde hace días venimos convocando a la población de Puerto Asís a una marcha pacífica y la recolección de firmas en contra la corrupción que hay dentro del organismo del Tránsito. Está marcha se convoca por tanto abuso por medio de los señores del tránsito y a la cabeza de su director Leonardo Guerrero, replicamos está marcha es en contra la corrupción y falta de garantías”.

Código de Tránsito

De otro lado, exponen que no hay claridad con el Código de Tránsito, por lo que en muchas ocasiones se presentan infracciones que los conductores no tenían contempladas, por lo que exigen que al cargo llegue una persona idónea que inicialmente, se preocupe por socializar las normativas y no imponerlas de forma arbitraria.

Polémica

En el municipio de Puerto Asís, se mantiene una fuerte polémica por este hecho, puesto que, ciudadanos aseguran que se están creando perfiles de Facebook falsos, para publicar que la veeduría quiere acabar con el IMTRAM para que Policía de Carreteras llegue a operar a este municipio.   

Etiquetas: Extra Pasto Putumayo IMTRAM

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.