Pasar al contenido principal

Exgobernador Luis Pérez también irá por la Presidencia, inscribió comité de firmas

15 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Asuntos Legales
FOTO:Asuntos Legales

Por: Grupo Editorial Extra

Luis Pérez, exgobernador de Antioquia.

El exgobernador de Antioquia aseguró que estará en primera vuelta en mayo del próximo año y que no estará en ninguna consulta en marzo de 2022.

Luis Pérez Gutiérrez, exgobernador de Antioquia, realizó oficialmente la inscripción del comité con el que recogerá firmas por todo el país, con el fin de respaldar su candidatura presidencial en la próxima contienda electoral.

“Esperamos que antes de que termine el mes de noviembre tengamos recolectadas todas las firmas y podamos ya en el mes de enero lanzar oficialmente esta campaña a la Presidencia de la República”, expresó Pérez.

Asimismo, el exsenador aseguró que su intención es llegar solo a la primera vuelta de las presidenciales en mayo del siguiente año.

Este movimiento que yo estoy creando nos da ya el camino a llegar directamente a la primera vuelta. Vamos a mirar los otros gobernadores o alcaldes del pasado que están aspirando a la presidencia, si efectivamente tienen la decisión de salir adelante, porque si se quedan esperando los partidos es posible que ellos empiecen un proceso de negociación de avales”.

Además, agregó “yo no estoy en la batalla de las peleas, cómo están hoy los demás candidatos, yo estoy en la batalla de las ideas y por eso creo que en marzo es una consulta de maquinarias, yo no voy a estar en la consulta de marzo, voy a estar en la primera vuelta presidencial que es en mayo, cuando el ciudadano está liberado de presiones”.

Con información de Caracol Radio.

Etiquetas: extra Política Luis Pérez presidencia firmas Elecciones Independiente.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.