Pasar al contenido principal

Estos son los signos zodiacales más protectores en su hogar y en el amor

06 de Noviembre de 2021 / HOROSCOPO

latercera
FOTO:latercera

Por: Grupo Editorial Extra

Los signos zodiacales más protectores en el amor y con su familia poseen una excesiva preocupación por el bienestar de sus seres queridos; siempre están al tanto de lo que necesitan y son capaces de sacrificar todo con tal de ver felices a las personas que aman. El problema es que, para algunos, esta sobreprotección puede ser desmedida, al grado de no permitirles hacer las cosas que más les gustan.
Aquí te contamos quiénes son.

Aries
Para muchos, los nacidos bajo este signo zodiacal son personas duras y de temperamento fuerte, sin embargo, son de lo más protectores en el amor y con su familia dado que les gusta que estén a salvo; son el tipo de persona a la que les encanta llenar de regalos, besos y abrazos a sus seres queridos.

Tauro
Los Tauro son considerados de los signos zodiacales más protectores en el amor y con su familia porque, cuando tienen pareja, en todo momento procuran que su relación esté de lo mejor; ante cualquier problema pueden perder un poco la cabeza y piden mil disculpas con tal de solucionar el conflicto. Con sus familiares son bastante amorosos y, cuando alguien está triste o enfermo, su preocupación aumenta y no descansan hasta verlo bien.

Cáncer
Es un signo zodiacal muy sensible a las emociones de los demás y por lo mismo, se encariña fácilmente de las personas, por lo que, cualquier situación que pone en riesgo a los que ama, es una señal de alerta para ellos, así que inmediatamente actúan y los sobreprotegen de todo peligro. Sin embargo, esta actitud no siempre es muy bien recibida por todos, ya que sienten que no los dejan hacer lo que quieren.

Leo
Indudablemente es el signo zodiacal más sobreprotector en el amor y con su familia. Los Leo se preocupan por absolutamente todo, desde lo más básico hasta lo que de verdad puede representar un riesgo; siempre están alertas y pocas veces sienten confianza de dejar solos a sus familiares. En el amor, estas características pueden hacerlo parecer un poco controlador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.