Pasar al contenido principal

Este jueves 25 realizan Ciclovía nocturna

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Claudia Marcela Cano, directora de Pasto Deporte
FOTO:Claudia Marcela Cano, directora de Pasto Deporte

Por: Grupo Editorial Extra

La comunidad del barrio Pandiaco, ubicado en la Comuna 9 de la capital nariñense, recibirá este jueves 25 de noviembre al equipo de Pasto Deporte para integrarse en torno a la Ciclovía nocturna.

Múltiples actividades

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano indicó, “llegaremos a este sector de la zona norte para que las familias disfruten de una programación especial en la que podrán integrarse a los juegos de vóley pie, banquitas, actividad física y recreación”.

Programa premiado

“Además estaremos con una gran jornada de gimnasia aeróbica dirigida por los monitores de HEVS Zarandéate Pasto, considerado por el Ministerio del Deporte como el mejor programa municipal de Colombia. Este galardón lo alcanzamos gracias al respaldo de la comunidad de barrios como Pandiaco, en donde cada día están más motivados en fortalecer los hábitos y estilos de vida saludable”, agregó la funcionaria.

Biciescuela para todos

Este jueves en la noche también se tiene preparado un programa de recreación dirigida y juegos interactivos, además de las clases de la Biciescuela que están abiertas para personas de todas las edades que pueden disponer de bicicletas con y sin pedales.

Invitación a la comunidad

Es de esta forma como el próximo jueves 25 de noviembre, la comunidad de este sector norte de la ciudad, está invitada al polideportivo de Pandiaco junto al museo del Carnaval que se llenará de música y ritmo con la rumba aeróbica y las actividades lúdicas, recreativas y de integración deportiva y comunitaria.

Etiquetas: Ciclovía nocturna Pasto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.