Este 24 de enero, estudiantes vuelven a clase presenciales en Santa Marta

El Tiempo.

La alcaldía de Santa Marta confirmó a través de un comunicado de prensa, que a partir del próximo 24 de enero se reanudará el calendario académico 2022, en las instituciones educativas de la ciudad.  

La decisión se tomó luego de realizar un consejo con los rectores de los colegios oficiales, donde el secretario de Educación, Antonio Peralta Silvera, dijo que temas como el transporte, la cobertura y la conectividad fueron algunos de los puntos que se trataron antes del regreso a clases.

"Se avanzó en temas claves para la presencialidad como el transporte, los arriendos, la cobertura y la conectividad, para que la próxima semana se den las condiciones para volver a las instituciones educativas", dijo el secretario.

De igual manera, expresó que se trató el tema del personal de limpieza, punto importante para la asistencia; así como la adecuación de las instituciones educativas, los docentes faltantes y los protocolos de bioseguridad, que deben ser tomados en cuenta para evitar la propagación de la variante del coronavirus ómicron.

Categoría principal

Banner diario deportivo