Pasar al contenido principal

Estas son las tendencias tecnológicas y de moda que hay que seguir en la actualidad

21 de Noviembre de 2021 / TECNOLOGÍA

Tendencias tecnológicas
FOTO:Tendencias tecnológicas

Por: Grupo Editorial Extra

WGSN reveló que en la era posterior a la pandemia han resurgido los diseños de smartphones inspirados en tendencias de moda nostálgicas.

Se dieron a conocer las nuevas tendencias de diseño que están arrasando en el sector de los smartphones, que están relacionadas con los monogramas y la alta costura tecnológica.

A medida que el metaverso se acentúa, las personas interesadas en la moda están más motivadas que nunca para crear perfiles en línea y volverse virales. Para comprender mejor el papel que desempeñan los smartphones en la autoexpresión, WGSN explora los comportamientos emergentes que despiertan en los consumidores el deseo de tener en sus manos las tecnologías más modernas para compartir sus historias más atractivas con el mundo.

Al respecto, la modelo, empresaria colombiana y embajadora de la marca Honor en Colombia  Laura Tobón expresó: “La moda y la tecnología han estado estrechamente ligadas desde hace muchos años, y hoy tengo en mis manos un dispositivo que así lo demuestra. Además de ser una herramienta perfecta para la creación de contenido, para mí el HONOR 50 es un accesorio, un aliado que va perfecto con mi estilo, que llegó en el momento perfecto”.

Un movimiento hacia la alta costura tecnológica

Mientras esperamos un 2022 más brillante, los consumidores están reescribiendo el mantra de cómo quieren vivir sus vidas. WGSN dice que este cambio es "extravagancia cotidiana", en el que se observa un deseo cada vez mayor de escapar de lo ordinario y buscar momentos cautivadores que eleven, aumenten y reaviven el optimismo por el futuro.

En consonancia con este enfoque renovado y que enaltece el estilo, WGSN reveló que los looks con monogramas han llegado para quedarse, ya que los consumidores están adoptando nuevas formas de expresar su estilo y elevar sus identidades de moda a través de looks atrevidos que van más allá de lo tradicional.

A la luz de la creciente demanda de monogramas y el resurgimiento de los creadores de tendencias que lucen con orgullo los logotipos de las marcas en un guiño a la nostalgia de los años 90, ha sido diseñado en una gama de impresionantes colores y opciones inspiradas en las pasarelas, incluido el HONOR Code, una innovadora combinación de colores que permite a los consumidores complementar sus outfits con un elegante diseño de monograma.

El creciente deseo de expresarse ha dado lugar a la necesidad de contar con una tecnología que no solo sea atractiva por fuera, sino que también esté repleta de capacidades por dentro para explorar caminos más creativos a la hora de crear contenidos. En los últimos 18 meses, con la mayor parte del mundo confinado en sus casas, la gente usó múltiples plataformas en Internet para mantenerse de buen ánimo e inspiración.

Etiquetas: tendencias tecnológicas HSB Radio tecnología

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.