Esperanza Andrade dará a conocer su gestión en la visita al Cauca

Body

La congresista desde marzo del 2018 que fue electa se ha articulado con líderes de esta región, para realizar acciones a nivel nacional y

Esperanza Andrade, senadora.

La congresista desde marzo del 2018 que fue electa se ha articulado con líderes de esta región, para realizar acciones a nivel nacional y así mitigar las diferentes necesidades que se presentan este territorio.

 

El líder político y integrante del partido Conservador, Byron Lema, dio a conocer que la senadora huilense, Esperanza Andrade, visitará la capital caucana para hablar de los diferentes proyectos que ha realizado por el bienestar y desarrollo de esta región.

Diálogo

La senadora llegará a la ciudad para entablar un importante diálogo con los miembros del partido conservador, en aras de sentar su voz de respaldo a los procesos electorales que se realizarán en el país, donde se elegirán a los representantes a la Cámara y del Senado. Además, buscará reunirse con los ciudadanos para dar a conocer las diferentes propuestas.

Iniciativas

La senadora, es Abogada, Especialista en Derecho Público y Comercial, dado su compromiso con el bienestar social, en el último semestre de la actual vigencia a radicado tres importantes proyectos de ley, iniciativas relacionadas con mecanismos para evitar violencia política de género, para favorecer la salud mental y una más para reglamentar el derecho a la objeción de consciencia contenido en la Constitución Política.

Recorrido

Esperanza Andrade pudo asegurar su curul tras obtener 69.056 votos en las elecciones de marzo del 2018, donde comparte escenario con 14 senadores de la misma colectividad, en el recorrido que va a realizar por la capital caucana estará acompañada de Byron Lema, quien ha expresado su respaldo a la senadora.

Respaldo

Según Byron Lema, “la senadora ha logrado hacer más cosas por el Cauca, que varios de los representantes caucanos. Además, es consciente de lo que pasa en esta región y de cómo las problemáticas generan afectaciones a otros territorios”.

La parlamentaria ha trabajado por la protección de los derechos de las mujeres en el país.

Categoría principal