Escalofriantes historia paranormal con Ayda Luz Valencia: "La niña me está hablando" [VIDEO]

Body

En el libro 'Hablando desde el más allá', es una compilación de los casos más escalofriante de los que ha sido testigo con el espíritu de personas que han muerto.

Youtube

Ayda Luz Valencia, tiene una habilidad fuera de este mundo y que muy pocos entienden, lo que si es cierto es que esta enfermera de profesión desde muy niña empezó a comunicarse con los espíritus del más allá.  

La reconocida vidente, desde que tiene uso de razón, hablaba con espíritus y con las personas que habían muerto. Es por ello que sus momentos de diversión no los pasaba como muchos de los niños en los parques de diversión o jugando con sus compañeros de colegios, sino en el cementerio y hablando con sus amigos imaginarios. 

En entrevista con el HSB Noticias, Ayda Valencia contó sin miedo sobre los juzgamientos o discriminación que ha tenido que vivir sobre el don que le ha permitido a muchas familias que han perdido a sus seres queridos encontrar la paz que necesitan tras una dolorosa pérdida.

Su sensibilidad rompe los umbrales entre la vida y la muerte, porque ella asegura que a través de los años desarrolló el gusto y la empatía para sostener una comunicación directa con personas fallecidas. 

Todo eso está compilado en el libro "Hablando desde el más allá", es el último de una trilogía escalofriante en la que narra sus experiencias más asombrosas con seres que ya no habitan en este mundo. 

Ella se define como una mujer normal con características especiales, lo que la hace ver diferente. 

Se ha hecho famosa porque genera credibilidad y coherencia en lo que asegura en sus visitas a sitios donde hay una marcada presencia paranormal. 

Es muy reconocida por participar en programas como “Ellos están Aquí” de RCN Televisión. 

Ahora será nuestra invitada especial para que recorra junto a nuestro equipo de periodistas las instalaciones del Canal HSB Noticias, y determine qué mensajes nos quiere enviar un joven camarógrafo que hace unos años hizo parte del Canal pero que murió tras un fatal accidente de tránsito.

Categoría principal

Caratula video
Ayda Luz Valencia presenta su libro "Hablando desde el más allá".
Banner diario deportivo