Eran hispanas y murieron en el mismo salón de clase: Cifra de muertos subió a 21 en escuela de Texas [VIDEO]

Body

Un joven de California le confirmó a la policía de EE.UU. que Salvador Ramos le había pedido que publicará las mismas imágenes en su red social y donde advertía que tenía un gran secreto que contar.

Youtube

Ya son 21 las víctimas mortales que deja la brutal matanza en una escuela de primaria de Texas y luego que el tirador de 18 años, Salvador Ramos, portando una pistola, un fusil y un chaleco antibalas les quitara la vida a 19 niños y dos profesores en Uvalde.

En las últimas horas se conocieron varios de los mensajes que Salvador Ramos había publicado en las redes sociales y en las que también mostró las armas que anunciaban la tragedia. 

El joven estudiante se había tomado una selfie y donde aparece frente a una espejo. Otra foto muestra un cargador para rifle en una mano.

Ese mismo día, Ramos había comprado un segundo rifle y al parecer había sido un autoregalo que él se quiso hacer. Allí se ve una imagen de dos rifles semiautomáticos estilo AR.

También la policía informó que el hombre contactó a una joven de California y a quien también le había pedido que publicara las fotos de estas armas en sus redes advirtiendo que tenía un "secreto".

“Apenas te conozco y me etiquetas en una foto con algunas armas”, le dijo la joven . 

A lo que la joven se habría negado asegurando: "¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?".

La cuenta se elimino y el supuesto asesino había compartido la foto de sus armas con más de 10,000 seguidores.

Varios testigos dijeron haber escuchado los primeros disparos en la escuela primaria alrededor de las 11:30 a.m.

Las víctimas han sido identificadas como Elijah Cruz Torres, Jayce Carmelo Luevanos, Lexi Rubio, José Flores, Makenna Lee Elrod, Maite Yuleana Rodríguez, Alithia Ramírez, Annabell Guadalupe Rodríguez, Rogelio Torres, Xavier López, Tess Marie Mata y Amerie Jo Garza, todos ellos de 10 años.

Miranda Mathis y Jailah Nicole Silguero tenían 11 años de edad, y Uziyah Garcia solo nueve años. No se reveló las edades de Ellie García y Nevaeh Bravo.

 

 

2

 

 

3

 

 

 

5

 

 

Categoría principal

Caratula video
Fueron identificados los nombres de 17 de las 19 víctimas asesinadas junto a sus dos profesores en Uvalde.

Imagen galería