Pasar al contenido principal

Era requerido por homicidio agravado

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Janer Mauricio Vidal Agredo, detenido.
FOTO:Janer Mauricio Vidal Agredo, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos, efectuados en la calle 25 del barrio Villa Clarita perteneciente al municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona de 20 años de edad, la cual era requerida mediante orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo de familia con funciones de conocimiento sistema de responsabilidad penal para adolescentes por el presunto delito de homicidio agravado en concurso con fabricación o porte de armas y municiones.

Identidad

Uno de los funcionarios indicó que el detenido fue identificado como Janer Mauricio Vidal Agredo residente en la calle 25 con carrera 26 de Villa Clarita. El implicado, quien según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación e integrantes de la Sijin, y al parecer hace parte de una reconocida pandilla del barrio Granada, fue dejado ante las autoridades competentes para el debido proceso judicial. Se espera que en el transcurso de 72 horas, un juez de control de garantías defina su situación jurídica.

Controles

Los operativos para desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas a cometer todo tipo de crímenes continúan efectuándose en todos los sectores de Puerto Tejada con el objetivo de garantizar la seguridad y una sana convivencia entre las comunidades. Cabe indicar que este municipio operan una serie de pandillas, a las cuales se les atribuyen delitos como homicidio y narcotráfico.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.