Pasar al contenido principal

Era buscado por extorsión

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Andrés Felipe García quedó a disposición de la Fiscalía.
FOTO:Andrés Felipe García quedó a disposición de la Fiscalía.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 5 con calle 4 de San Martín

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta lograron la captura de un hombre de 18 años, el cual era requerido por un juez de la Nación por delitos cometidos meses atrás.

Captura

La captura se llevó a cabo sobre la carrera 5 con calle 4 del barrio Fundadores del municipio de San Martín, cuando las autoridades adelantaban actividades de solicitud de antecedes a transeúntes y conductores.

En ese momento, los uniformados requirieron al joven identificado como Andrés Felipe García, al cual le solicitaron una requisa de protocolo e indagaron su pasado judicial, encontrando que en la base de datos el hombre era solicitado por un juzgado del municipio de Acacías.

Antecedentes

En ese momento, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan

A responder

García, deberá comparecer ante un juez de la República por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir por lo que de hallarse culpable, podría enfrentar una pena superior a los 10 años de prisión   

“Qué pesar que un muchacho tan joven se tire la vida así, se necesita más trabajo con los menores para quitárselos a la delincuencia y que no se pierdan en los malos pasos”, indicó una sanmartinera.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.