Equipo Torres NN campeón en fútbol de salón en las Olimpiadas deportivas que se realizaron en el municipio de Sotará

Body

En el municipio de Sotará se realizó una jornada deportiva impulsada por la Alcaldesa Blanca Lucy Agredo, quien invitó a toda la comunidad a parti

Milton Collazos, Arbey Noguera, Jesús Villamarin, Jhon Ruiz, Gabriel Quiñonez, Gustavo Majin, Merry Garzón, Miguel Jiménez y Andrés Villamarin, jugadores del equipo Torres NN.     

En el municipio de Sotará se realizó una jornada deportiva impulsada por la Alcaldesa Blanca Lucy Agredo, quien invitó a toda la comunidad a participar de las olimpiadas y de esa forma compartir espacios de recreación e integración.

Deportes

Las disciplinas deportivas que hicieron parte de esta jornada fueron; microfútbol femenino y masculino, rana y baloncesto mixto. En medio de estos procesos el primer campeonato que se realizó fue el de fútbol de salón masculino, el cual contó con la participación de 12 equipos que se conformaron con gente de todos los sectores del municipio.

Torneos

Una vez finalizado el torneo de fútbol de salón masculino se dará inicio al campeonato en este mismo deporte pero en la rama femenina y el evento deportivo de baloncesto mixto. Estos torneos se estarán realizando durante el transcurso de estos días, así se cumplirá con el cronograma y las actividades estipuladas en el marco de la Olimpiadas deportivas en Sotará.

Oportunidades

A través de estos espacios, la mandataria busca brindar oportunidades a los habitantes del municipio para que se integren mediante el deporte y así incentivar la práctica de esta y otras disciplinas en esta zona del Cauca.

Trabajo

Las Olimpiadas deportivas culminaron con total éxito en Sotará y la comunidad expresó su gratitud por hacerla partícipe  de actividades que aportan a su salud. Por su parte, Gabriel Sánchez, monitor deportivo de Sotará resaltó el trabajo realizado por el  equipo Torres NN que se coronó campeón del torneo de fútbol de salón masculino.

Categoría principal