Pasar al contenido principal

Equipo femenino de Argelia campeón en futsal en los Juegos Comunales

29 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Obed Lozada, DT; Lorena Rengifo, Nohely Rodríguez, Viviana Cabanillas, Deisy Zúñiga, Viviana Chilito, Norvi Montero, Diana Rosero, Nefris Chilito y Deisy Llantén, integrantes del equipo femenino.
FOTO:Obed Lozada, DT; Lorena Rengifo, Nohely Rodríguez, Viviana Cabanillas, Deisy Zúñiga, Viviana Chilito, Norvi Montero, Diana Rosero, Nefris Chilito y Deisy Llantén, integrantes del equipo femenino.

Por: Grupo Editorial Extra

La escuadra caucana femenina de futsal se coronó campeona en el zonal departamental de los Juegos Comunales que se jugaron en Buenaventura.

Mujeres

Luego de las fases locales y regionales, un grupo femenino de Argelia representó al Cauca en Buenaventura en donde se llevó a cabo el zonal departamental de los Juegos Comunales en varias disciplinas deportivas, una de ellas era el fútbol de salón en la rama femenina.

Participación

En este zonal intervinieron los equipos de Valle, Chocó, Nariño y Cauca, los cuales llegaron con la idea de ganar la fase departamental y concretar un cupo en la siguiente etapa que será a nivel nacional. Dentro del desarrollo de los partidos las jugadoras caucanas dejaron un buen balance por los resultados obtenidos en estos encuentros y las argelianas terminaron invictas el cuadrangular.

Primeros puntos

El primer rival de las caucanas fue el representativo del Chocó, en este partido se le dio la victoria por W al conjunto del Cauca, ya que la escuadra chocoana no cumplió con uno de los artículos del reglamento que se exigía para poder competir, de esa manera se sumaron los primeros 2 puntos.

 Definición

En el segundo encuentro se enfrentaron al Valle en un choque emocionante que finalizó 5-4 a favor de las caucanas y así sumaron 2 unidades más. Para el último compromiso jugaron contra el equipo del Nariño, este era el juego más importante ya que se iba a definir cuál de estos 2 grupos iba a representar la región del Pacífico, 4-3 fue el marcador a favor de las caucanas.

Etiquetas: Argelia Futsal Campeón Sur del Cauca Mujeres

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.