Equipo de vacunadores fue atracado

Body
Las víctimas fueron abordadas por dos ladrones que se movilizaban en bicicletas.
Lugar de los hechos.

Cuatros funcionarios de la secretaría de salud fueron víctimas de la delincuencia, cuando se encontraban realizando labores de sensibilización y vacunación en el noroccidente de la capital. Las víctimas fueron abordadas por dos ladrones que se movilizaban en bicicletas.

Hechos

El acto delictivo se presentó en horas de la mañana en la carrera 120C con calle 73 del barrio Unir, en la localidad de Engativá, allí cuatro miembros de la Secretaría de Salud estaba en una campaña de sensibilización y vacunación puerta a puerta contra el Covid-19, en ese momento fueron atracados por dos delincuentes, quienes lo abordaron y utilizando armas de fuego los intimidaron y les quitaron sus pertenencias.

Elementos hurtados

A los profesionales de la salud les hurtaron sus celulares y, a algunos, dineros en efectivo. El robo duró aproximadamente 30 segundos y las víctimas no oponen resistencia. A los delincuentes no les importó que una de las funcionarias portaba una nevera en la que transportaba vacunas contra el coronavirus.  

Ladrones

Los presuntos delincuentes usaron armas de fuego para intimidar a la víctimas, luego del hurto hacen unos disparos al aire y escapan en sus bicicletas. Según informó la Policía, los ladrones serían reincidentes, ya estarían identificados y están siendo buscados para ser capturados.

Categoría principal