Enviaron a ‘Chivo’ a la cárcel en El Espinal

Capturado.
Body

En la ‘Ciudad de la Tambora’ merodean numerosos sujetos que son requeridos por las autoridades, y que han huido de sus municipios natales para escapar de la justicia.

En la ‘Ciudad de la Tambora’ merodean numerosos sujetos que son requeridos por las autoridades, y que han huido de sus municipios natales para escapar de la justicia. Tal es el caso de un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades de Suárez y que luego fue encontrado en El Espinal, teniendo que ser detenido por los uniformados y trasladado hasta la Estación de Policía para luego ser presentado ante un juez.

En operativos

Se trató de un hombre de 25 años a quien las autoridades detuvieron este domingo 16 de enero, en horas de la tarde, cuando la Policía Tolima, con su personal de los cuadrantes de la Estación de Policía, se encontraba ejerciendo operativos con área de prevención y control en conjunto con unidades del CTI y solicitud de registro e identificación a personas, sobre la calle 14 con carrera 11, en la vía pública del barrio Santa Margarita María.

Atrapado

Fue así como sorprendieron a un hombre que era conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Chivo’, pues al momento de hacerle el registro y la verificación de sus antecedentes, encontraron que le figuraba en su contra una orden de captura vigente que había sido emanada por Juzgado Primero Promiscuo municipal de Suárez, por el delito de hurto.

Ante la Fiscalía

Luego de haber detenido al sujeto que merodeaba por la zona, las autoridades lo dejaron a disposición de la Fiscalía 16 local, la cual momentos después resolvió que debía ser enviado a un centro carcelario.

Categoría principal

Banner diario deportivo