Pasar al contenido principal

Entregaron documento clave a líderes del Sinaí en Popayán

21 de Agosto de 2021 / ESPECIALES

José Italo, líder del ecobarrio.
FOTO:José Italo, líder del ecobarrio.

Por: Grupo Editorial Extra

Vivienda para 184 familias
 

Después de varios años del proceso para la protección del derecho a la vivienda digna en el Ecobarrio Sinaí, el mandatario de los caucanos reportó la entrega a líderes de este sector, la licencia de subdivisión del predio que será cedido al municipio de Popayán, lo que permitirá alcanzar en oportunidades de vivienda a más de 184 familias. Según lo estableció el gobernador; “delimitamos el terreno y realizaremos la escritura pública que será registrada para que la cesión del predio, que mejorará la calidad de vida de cientos de familias en nuestra capital, sea una realidad”. La entrega de la licencia fue realizada a algunos líderes del sector, entre ellos José Italo, vicepresidente del Ecobarrio. 

Impacto 
Por su parte el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, se refirió a este y otros proyectos de vivienda, donde ratificó la voluntad política de los dos gobiernos, tanto local, como departamental, para avanzar en el estudio, la formulación, la inversión y la ejecución de proyectos que particularmente, tendrán un gran impacto social para la ciudad y especialmente para las comunidades más vulnerables de la ciudad. Desde el movimiento popular y comunitario Los Sin Techo, celebraron que la administración departamental horrara su palabra con una de sus organizaciones.

Etiquetas: Cauca Popayán Sinaí Licencia entrega vivienda digna.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.