Encontraron muerto el hermano de un concejal de Bogotá

Body
El hombre duro desaparecido más de 20 horas y lo hallaron sin vida en su vivienda.
Miembros del CTI haciendo el levantamiento.

El concejal de Bogotá Humberto Amin quien es representante del Centro Democrático en dicho espacio encontró muerto a su hermano José Miguel Amín Martelo, al parecer el hombre duro desaparecido más de un día, motivo por el cual el funcionario decidió ir a buscarlo a su viviente ubicada en la localidad de chapinero a buscarlo, lastimosamente lo halló sin signos vitales y se desconoce los motivos del deceso.

Sucesos

 Según la información brindada por los investigadores del caso, los parientes del occiso se preocuparan luego de que no les respondiera mensajes y llamadas desde el jueves en la mañana, lo ultimó que les contó, fue que iba para su vivienda donde lo encontraron muerto. Llegada la noche del día de la desaparición sus familiares comenzaron a buscarlos por todos los medios posibles porque él no era una persona que solía estar tanto tiempo sin reportarse.

Hallazgo

Ante la imposibilidad de acompañamiento policial, el concejal fue al apartamento de su hermano y lo encontró sin vida. Seguidamente solicito la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes se hicieron cargo del caso y realizar las pesquisas suficientes para establecer las primeras hipótesis del deceso, solo contaron que el cuerpo no tenía marcas de violencia y lo iban a trasladar el cadáver a Medicina legal para esclarecer los motivos por los cuales el individuo falleció en extrañas circunstancias.

Categoría principal

Banner diario deportivo