Pasar al contenido principal

En Venezuela: Abogado fue acribillado a tiros en pleno partido de Fútbol

16 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

El profesional murió en el lugar de los hechos.
FOTO:El profesional murió en el lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Morales Cabezas de 40 años.

Carlos Manuel Morales Cabezas, fallecido.

Lo que parecía ser una tarde de fútbol en las residencias Radio Caracas de El Valle, terminó en una tragedia. Carlos Manuel Morales Cabezas, abogado de 40 años, era uno de los espectadores del partido de fútbol entre dos equipos infantiles, pero un disparo en el pecho acabó con su vida.

Hechos

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 26 de septiembre, según indicaron sus familiares. Un sujeto se aproximó a Morales y, sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades mientras la gente corría a resguardarse. El agresor era de mediana edad, iba a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, con la que comenzó a disparar.

La víctima caminó aproximadamente diez metros, con intenciones de resguardarse dentro del edificio. Sin embargo, cayó al suelo mortalmente herido. Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero era demasiado tarde. Morales recibió un disparo que comprometió sus órganos vitales, por lo que falleció en el sitio.

El agresor

El responsable de este crimen, aprovechando el miedo de todos los vecinos que presenciaron el partido, huyó del lugar con rumbo desconocido. A las residencias Radio Caracas de El Valle acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte, para la autopsia de ley.

Extraoficialmente se supo que se presumen ajuste de cuentas como móvil del hecho, ya que las últimas conversaciones que sostuvo el abogado antes de ser asesinado fueron con delincuentes que venden y distribuyen sustancias estupefacientes en la parroquia El Valle.

Etiquetas: crimen homicidio Venezuela Carlos Manuel Morales Cabezas Asesinato

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.