Pasar al contenido principal

En Tunja se tomaron medidas para controlar el día sin IVA

21 de Noviembre de 2021 / ECONOMÍA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Carolina Murcia, comerciante.

Para los días sin IVA desde la administración, contó con varas medidas para que se pudiera llevar a cabo, entre ellas se habilitó el aforo del 100% en todos los establecimientos y no fue obligatoria la presentación del carné o certificado de vacunación para el ingreso a los centros comerciales.

El sector

En cuanto a los propietarios, administradores y trabajadores del comercio en general de Tunja deberán solicitar como requisito para el ingreso la presentación del carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación únicamente para eventos presenciales de carácter público o privado que implique asistencia masiva y en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, actividades de ocio, escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias.

Los beneficiados

“Estos días ayudan a que las personas podamos vender nuestros productos sin que se generen perdidas y aumentemos nuestras ganancias, por lo tanto es bueno que se sigan haciendo pero como van, con medidas de seguridad para todos”, Carolina Murcia, comerciante.

De igual manera, están promoviendo la adquisición de productos por medios electrónicos y/o virtuales, a domicilio y telefónicos, para evitar desplazamientos y posibles aglomeraciones en la ciudad.

Etiquetas: Tunja Boyacá Economía Comercio IVA

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.