Pasar al contenido principal

En Tunja se aprobó la apertura del Estadio de Fútbol

13 de Agosto de 2021 / DEPORTES

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Jesús Arrieta, futbolista.

Los fanáticos del fútbol boyacense podrán ser parte del encuentro, debido a que los espectadores regresarán al Estadio La Independencia de Tunja el próximo domingo 15 de agosto, el cual contará con una aforo máxima del 30% de su capacidad del escenario deportivo tunjano, con el fin de poder contar con el distanciamiento y las medidas de seguridad establecidas por la normatividad colombiana.

La aprobación

En los últimos días el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá,  recibió la visita del comité local de seguridad, comodidad y convivencias en el fútbol, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dentro del estadio y así poder activar el regreso gradual de los fanáticos al complejo deportivo.

Revisión

En el transcurso de esa visita los integrantes del comité revisaron el estado de las instalaciones como la de los baños, la demarcación de los espacios de accesos a tribunas, los elementos de seguridad de bioseguridad en los camerinos, los palcos, con el fin de poder asegurar la salud de algún modo a los espectadores presentes.

El partido

El encuentro se llevará a cabo 15 de agosto a las 6:05 p.m. en el estadio de la capital boyacense,  donde el equipo boyacense Patriotas Fútbol Club con la participación de jugadores como Jesús Arrieta se enfrentarán ante el Atlético Nacional para llevarse los puntos que les ayudarán a pasar al siguiente nivel de la competencia de fútbol de la Liga Bet Play Dimayor.

Etiquetas: Boyacá Tunja Fútbol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.