Pasar al contenido principal

En Tunja Pachón está en un dilema político

14 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Cesar Pachón, político.

Cesar Pachón de la Cámara de Representantes por Boyacá está por confirmar si continuará en este puesto o en las próximas elecciones se presentará para el Senado.

En los últimos días, ante varios medios de comunicación, el político Cesar Pachón dio a conocer que se encuentra en un dilema, puesto que, actualmente está estudiando la posibilidad de postularse en el Congreso de La Republica, ya que, algunos allegados le han ratificado su apoyo si se llegara a presentar.

El estudio

Así lo confirmó Pachón, quien además, afirmó que está estudiando cuál es la mejor alternativa para las elecciones de marzo del 2022. Puesto que, incluso varios colegas le han planteado que aspire a la Gobernación de Boyacá.

El dilema

Faltando seis meses para la elección de un nuevo Congreso de la República, el líder campesino actual representante a la Cámara por Boyacá aún no sabe si su puesto será en el Senado o la Cámara. Pero, si ratificó que continuará dando voz a los boyacenses.

Los planes

Por otro lado, en una entrevista exclusiva que realizó a El Diario informó que sus planes en la política no son de él sino que se viene construyendo una coalición de partidos y movimientos sociales que se llama Pacto Histórico y que dentro de ese proceso existen cinco candidatos presidenciales. “Se está organizando una lista cerrada, pero hay otros que están proponiendo que la lista sea abierta. Aun así, toca esperar”, enfatizó, Pachón.

El propósito

Por otro lado, Pachón afirmó ante el medio de comunicación anteriormente mencionado “El objetivo es estar en donde logremos el objetivo de poner un Presidente y mayorías en el Congreso”.

Para finalizar, el Político concluyó que actualmente no ha tomado una decisión de si se presentará al Congreso o continuará en la Cámara de Representantes “Me acogeré a donde me necesiten para sumar. Ahí estaré”.

El entusiasmo

De otra parte, una vez se dio a conocer esta información, varios boyacenses no dudaron en expresar su apoyo al posible candidato al Congreso o Gobernación de Boyacá, puesto que, según ellos, Pachón es el político más óptimo para velar por los intereses de los ciudadanos, quienes esperan que con su elección en cualquier cargo mejore la calidad de vida.

Etiquetas: Boyacá Tunja Senado Cámara de Representantes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.