En Tunja, el coliseo San Antonio tendrá nueva cara

Body
Luego de unos daños causados en el lugar, la administración municipal se comprometió a adecuar el lugar y dejarlo habilitado.
Archivo Ilustración

Las obras de mejora y adecuación para el Coliseo del barrio San Antonio comprenden varios frentes de trabajo; entre ellos la parte estructural en relación con las cubiertas, la ampliación y canalización de las aguas que afectaron el armazón que también tendrá intervenciones, los trasversales, entre otros.

La inversión asciende a más de 564 millones de pesos para operar la parte estructural y la parte deportiva, recursos que saldrán de la administración municipal en el marco de las mejoras que se deben realizar a los diferentes escenarios deportivos de la capital boyacense.

“Luego de hacer el diagnóstico estructural del coliseo del barrio San Antonio se inició el proceso precontractual y en este momento ya tenemos publicado el proceso contractual para que se presenten las personas y que a través de sus ofertas se pueda hacer este ejercicio”, dijo, Vicente Ojeda, secretario de Gobierno.

Categoría principal