Pasar al contenido principal

En Tunja, ataques a la seguridad de los vecinos

20 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Carlos Bustamante, víctima.
FOTO:Carlos Bustamante, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Bustamante, víctima.

La inseguridad arremete a los ciudadanos del barrio Ciudadela Sol de Oriente, a causa de personas mal intencionadas que quieren acabar con su tranquilidad. Por lo tanto la comunidad pide a las autoridades que les apoyen con la problemática que los está azotando.

De acuerdo con algunos habitantes del barrio, la inseguridad ha aumentado cada vez más en la zona, lo que les preocupa porque al parecer, su modo de operar es diferente, por un lado, se han presentado con personas que van en una motocicleta, y les hurtan las pertenencias de la comunidad, la otra forma es de manera tradicional, caminando por las calles y se topan con alguien que los amenaza y les quitan sus posesiones, quedando a la merced de los supuestos ladrones.

“Es un tema que nos está preocupando a todos, ya no se sabe en qué momento van a salir y nos van a quitar nuestras pertenencias, o nos van hacer algo peor, lo que sí es claro es que sentimos como nos tienen en el olvido por parte de las autoridades encargadas de nuestra seguridad”, aseguró, Carlos Bustamante, propietario de una de las viviendas ubicadas en el sector.

Igualmente la comunidad pide que si han tenido que pasar por una desafortunada situación como esta, por favor la denuncien para poder hacer un llamado a la Policía Nacional. 

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá Noticias comunidad local Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.