Pasar al contenido principal

En Tunja 71 familias beneficiadas del subsidio de vivienda urbana

20 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Alfonso, secretario de Hacienda.

La Administración Municipal da a conocer listado de beneficiarios a los que se asignará el subsidio de vivienda saludable del sector urbano, convocatoria realizada por medio de Ecovivienda.

A través de Resolución N° 086, se amplía el número de adjudicación de subsidios dentro de la convocatoria y se declara el listado final de beneficiarios del proyecto de Mejoramiento de Vivienda Saludable en el Municipio de Tunja.

El proyecto

El Proyecto de Mejoramiento de Vivienda Saludable, conlleva la realización de diagnósticos previos, con el fin de determinar si el hogar cumple los requerimientos técnicos para este tipo de mejoramiento saludable a realizar en cada hogar beneficiario.

Para la selección de beneficiarios, se conformó el comité interno y se enumeraron las funciones correspondientes. Se identificaron y asignaron puntajes a los criterios de priorización.

La elección

Teniendo en cuenta el listado de las familias preseleccionadas para ser beneficiadas con el proyecto, profesionales del área técnica de Ecovivienda, realizaron visitas a las76 viviendas con el fin de verificar en cada una de ellas los aspectos técnicos mínimo con los que debe cumplir la edificación para poder ser intervenida, evaluar necesidades y proyectar posibles obras en atención a los alcances permisibles.

Etiquetas: Boyacá Tunja Subsidio Viviendas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.