Pasar al contenido principal

En Tunja 2.000 millones fueron destinados para los estudiantes

13 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Hernán Ramírez, rector de la Uptc.

El mandatario de los boyacenses, convencido de que en las aulas está el motor para transformar a la sociedad, hizo entrega, junto a la Nueva Licorera de Boyacá y la Lotería de Boyacá, de 2.000 millones de pesos para apoyar la financiación de la matrícula de los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el primer semestre de 2021, que está por empezar.

El compromiso

“Asumimos un compromiso con ellos, con nuestros jóvenes. Hoy con todo el esfuerzo estamos fortaleciendo la educación superior en el departamento. La educación es el camino. Creemos en los sueños de nuestros jóvenes de la UPTC y por eso apoyamos su presente y su futuro”, mencionó el gobernador Barragán.

La importancia

El mandatario de los boyacenses también aseguró que es de vital importancia potenciar la universidad pública en Boyacá, y que, así como es necesario seguir apoyando a los gremios, a las personas de menos recursos, es indispensable contribuir para que ningún boyacense deje de estudiar.

Los estudiantes de la universidad también se mostraron complacidos con los recursos que llegan para financiar el estudio de muchos jóvenes, y agradecieron la disposición del gobierno de Ramiro Barragán para dialogar y escuchar a la comunidad estudiantil, sin necesidad de acudir a paro.

Etiquetas: Boyacá Tunja Educación recursos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.