Pasar al contenido principal

En Sogamoso, presunto depravado perseguía a niñas de colegio

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Alias ‘El pervertido’, detenido.

La Policía de Sogamoso detuvo a un sujeto que, al parecer, se dedicaba a perseguir y grabar a niñas.

En cercanías a la Plaza de Mercado, sobre el puente de la avenida San Martín, la Policía detuvo a un sujeto sospechoso que estaba detrás de un grupo de niñas de colegio, sin saber sus negras intenciones, las autoridades decidieron hacerle una requisa, llevándose una tremenda sorpresa con dicho individuo

Hechos

Según cuentan testigos que se encontraban en la zona, el hombre estaba caminando detrás de un grupo de colegialas de manera sospechosa, tanto que su actitud despertó la curiosidad de los Agentes, pues al parecer el sujeto cada vez estaba más cerca de las niñas con una actitud que podría ser preocupante para las menores que empezaban a sentir de cerca el peligro, por lo que los uniformados decidieron detenerlo para hacerle una requisa.

Requisa

Según comentó un testigo, el hombre estaba grabando a un grupo de niñas del colegio Santander de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, por lo que pidieron apoyo del cuadrante cercano, cuando la Policía llegó para requisarlo, efectivamente encontró un par de cámaras con las que estaba grabando a las menores, además un arma cortopunzante. “Es un peligro, con esa arma pudo haber lastimado a alguna persona, o amedrantado a las menores para violarlas, ese hombre es un degenerado”, indicó el testigo.

Vídeo

En el vídeo donde se hace una denuncia de los hechos sucedidos, el ciudadano comentó todo lo que había sucedido y pidió más control y seguridad para proteger a los niños y niñas que transitan por las calles de Sogamoso. “El tipo venía grabando a unas muchachas del colegio Santander, el cuadrante la policía nos colabora ante la situación y le encuentran al tipo las cámaras y un arma cortopunzante. Pedimos que esto no quede impune, el hombre es un degenerado y peligro para la sociedad. La ciudad requiere más seguridad”, concluyó el joven testigo.

Sospechoso

Cuando el presunto depravado se vio atrapado decidió voltear la cara para que no quedara registrada en las cámaras, así mismo se ponía las manos en la cabeza, pero no dijo ni una palabra en su defensa. La comunidad espera que abran una investigación sobre el sujeto que estaba grabando a las niñas y que quede tras las rejas por una larga temporada.

Llamado

Ante la situación, la Policía de Sogamoso agradeció a la comunidad por hacer un oportuno llamado y evitar una posible violación o acoso sexual a las menores.

Etiquetas: sogamoso Boyacá captura Mujeres Peligro pervertido

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.