Pasar al contenido principal

En Sogamoso avanza la pavimentación de la vía hacia el relleno sanitario

13 de Octubre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Elkin Rincón, secretario de Infraestructura de Boyacá.

Con las más altas condiciones técnicas, el Gobierno departamental avanza en la pavimentación de la vía que conduce al relleno sanitario Terrazas del Porvenir de Sogamoso.

Los trabajos

Elkin Alejandro Rincón Salamanca, secretario de Infraestructura de Boyacá, precisó que los trabajos consisten en la colocación de una subbase de 70 centímetros de material de afirmado, 18 centímetros de base y una carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, al igual que la conformación de cunetas, alcantarillas, muros, pozos, entre otras obras de drenaje, señalización vertical y demarcación horizontal.

El convenio

Recordó que el proyecto hace parte del Convenio 3516 de 2017, firmado durante la administración del exgobernador Carlos Amaya y que tiene una adición presupuestal del gobierno de Ramiro Barragán Adame. De esta manera, el departamento contribuye al mejoramiento de los accesos a los rellenos sanitarios de Tunja y Sogamoso.

Durante la visita a las obras adelantadas en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, en compañía del director de Desarrollo Vial, Alexey Rojas Chaparro, la empresa contratista y la interventoría, el funcionario destacó que el proyecto genera nuevas condiciones de vida para los residentes de las inmediaciones, porque disminuye la polución ambiental.

Etiquetas: Boyacá sogamoso vías

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.