Pasar al contenido principal

En Sogamoso andenes se convirtieron en parqueaderos

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Ramón Peralta, denunciante.

Comunidad se está quejando porque al parecer varios residentes de la carrera novena con calle 21, al igual que en el barrio Moquirá, están tomando los andenes como parqueaderos para dejar su vehículo, obstaculizando el paso del peatón.

Molestia

Según informaron residentes del sector, no son todos, pero si la gran mayoría, y es que al parecer las autoridades no hacen nada para evitar que los vehículos se tomen los andenes peatonales, por lo que varios ciudadanos de a pie piden mayor control frente a este tipo de situaciones que evitan un transitar seguro.

Comentarios

Ramón Peralta, habitante de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, se refirió frente al tema indicando que: “A nosotros los peatones ahora nos toca buscar por donde caminar, siempre la incomodidad para todo, porque no es en el único lugar donde se parquean mal, eso ya es común verlo en todo el municipio porque como la Policía nunca les dice nada. Pareciera que en Sogamoso no hubiese parqueaderos”.

Invitación

Ante la situación varios ciudadanos de a pie pidieron a las autoridades hacerse cargo y si es el caso multar a los conductores, indicando que es un espacio para peatones. “Me pregunto, ¿Qué pasaría si nosotros nos tomáramos las calles que son para vehículos y no los dejáramos transitar?, en ese caso si nos multan y mandan la policía. Bueno pues entonces que respeten el espacio por el que nosotros transitamos”, concluyó Peralta.

Etiquetas: Boyacá sogamoso denuncia calles vías parqueadero

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.