Pasar al contenido principal

En San José del Guaviare: Ejército Nacional llevó bienestar a la Vereda Modelo San Francisco

08 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Ejército Nacional
FOTO:Ejército Nacional

Por: Grupo Editorial Extra

Más de 400 personas entre adultos y niños se beneficiaron de una jornada médica y recreativa, contribuyendo al desarrollo y progreso de su comunidad.

El Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 4, el programa Fe en Colombia y los Profesionales Oficiales de Reserva, en el marco de la campaña Mi Vereda Modelo, llegaron hasta la vereda San Francisco en San José del Guaviare, con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, en articulación con autoridades gubernamentales, empresas regionales y fundaciones.

En esta ocasión, los soldados del Ejército Nacional realizaron una jornada médica y recreativa, en donde brindaron servicios de medicina general, odontología, pediatría, optometría, vacunación COVID-19, actividades de recreación y asesoría jurídica, beneficiando alrededor de 400 personas de esta comunidad.

 Así mismo, se socializó con la población un proyecto productivo de gallinas ponedoras, como alianza estratégica entre el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional, la empresa Avellano y la fundación Alimentar es Amar, incentivando el desarrollo social y económico de 15 familias de la vereda San Francisco, a quienes se les entregarán 100 gallinas ponedoras para posteriormente comercializar huevos de campo.

Para el Ejército Nacional es de vital importancia trabajar por el desarrollo y progreso de estas regiones que anteriormente fueron azotadas por el conflicto, y que hoy gracias al trabajo realizado a través de la Acción Unificada se convierten en lugares propicios para trabajar en la estabilización y la recuperación de la confianza de la población.

Etiquetas: jornada de bienestar ej+ercito nacional HSB Radio Guaviare

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.