Pasar al contenido principal

En Quibdó: Un adolescente fue aprehendido por terrorismo

21 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Capturado en Chocó
FOTO:Capturado en Chocó

Por: Grupo Editorial Extra

Tenía en su poder panfletos en donde se exigía grandes sumas de dinero a comerciantes de la capital chocoana.

En el barrio Jardín del municipio de Quibdó, se logró la aprehensión de un adolescente el cual fue sorprendido por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante portando panfletos extorsivos, que serían utilizados para realizar exigencias económicas e intimidar a ciudadanos de la capital del departamento del Chocó.

Esta detención se materializó gracias a las labores de patrullajes que realizaban por la vía principal del barrio jardín las patrullas de vigilancia que les permitió detectar la actitud nerviosa del menor cuando se percató de la presencia policial, lanzando un sobre de manila al suelo con varios panfletos extorsivos en los que se exigía grandes sumas de dinero.

Aprehendido serian presunto integrante de un conocido grupo delincuencial y fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno por el delito de terrorismo.

La Policía Nacional en el departamento del Chocó, continuará desplegando toda su capacidad humana y logística con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo de estas estructuras ilegales que alteran la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia en el territorio chocoano.

Etiquetas: Capturado en Chocó panfletos amenazantes HSB Radio noticias judiciales capturado por terrorismo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.