En pro de la seguridad de Sogamoso

Archivo Particular
Body

La administración municipal dio a conocer que hace un par de días se empezaron a llevar a cabo un par de tareas que han ayudado

La administración municipal dio a conocer que hace un par de días se empezaron a llevar a cabo un par de tareas que han ayudado a mejorar la seguridad de la comunidad, así como sus calles.

Las quejas

Luego de constantes quejas por parte de la comunidad, la administración municipal destinó una pequeña inversión para mejora la malla vial del lugar, indicando que con ayuda de la comunidad se logró construir una vía en adoquín.

Alumbrado

Por otro lado, el mandatario local afirmó que también se hizo una pequeña inversión en el alumbrado público, cambiando por luz led para que el sector se más seguro en las horas de la noche, ya que ahora cuenta con mayor visibilidad, por lo que la comunidad podrá estar atenta a cualquier movimiento sospechoso.

Petición

Luego de dar a conocer las mejoras del sector, varios sogamoseños indicaron que este tipo de cambios de bombillas deberían hacerlo en puntos neurálgicos de la ciudad, así como poner alumbrado en las partes que no cuentan y dicha oscuridad se presta para la delincuencia. “Ojalá este año siga así empiecen a hacer cambios que se vean y mejore la seguridad en la ciudad”, comentó Rafael Tolosa, quien además aseguró que estas intervenciones mejorará significativamente la calidad de vida de los ciudadanos.

Categoría principal

Banner diario deportivo