Pasar al contenido principal

En Perú: Fue acribillado a tiros por desconocidos

13 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

La víctima pereció en el lugar de los hechos.
FOTO:La víctima pereció en el lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre asesinado fue identificado como Eduardo Rafael Álvarez Padrón de 22 años, quien fue impactado con tres disparos.

Un joven venezolano fue asesinado, en plena avenida Balta, a pocos metros del Mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo. El asesinato se registró en el cruce de la transitada avenida Balta y la calle Arica, a pocos metros del primer centro de abastos de la ciudad, cuando la víctima se encontraba a bordo de una moto lineal y apareció por la espalda un individuo que desenfundó su arma y le disparó tres veces dejándolo gravemente herido. El extranjero fue identificado como Eduardo Rafael Álvarez Padrón de 22 años. La víctima fue auxiliado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde lamentable llegó sin vida.

De inmediato agentes de la Policía Nacional realizaron las diligencias preliminares y entrevistaron los testigos, quienes indicaron que cuando transitaban por el Mercado Modelo escucharon disparos y al acercarse a la gente observaron en el suelo a un compatriota, una moto lineal tirada en la pista y cerca a él, a otro venezolano quien solo miraba, para luego retirarse. Por ello, decidieron tomar un taxi donde trasladaron al herido al hospital. En las últimas horas, la Policía atrapó a Wilkelin Alexis Acevedo Araujo de 26, por el Parque Las Fuentes, en el Mercado Modelo, sindicado como presunto autor del crimen de Álvarez Padrón.

Etiquetas: Asesinado crimen homicidio Eduardo Rafael Álvarez Perú

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.