En Ocaña, capturado un extranjero por porte ilegal de armas de fuego

Body
Esta persona al ser objeto de una actividad de requisa por parte del cuadrante emprendió la huida en una motocicleta la cual se le apagó metros más adelante.
Extranjero capturado

La Policía Nacional por medio de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación de Policía Ocaña a junto con unidades del Ejército Nacional en el barrio Jesús Cautivo, realizaron la captura de Jesús Santiago Salazar Marcano de 22 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  

Esta persona al ser objeto de una actividad de requisa por parte del cuadrante emprendió la huida en una motocicleta la cual se le apagó metros más adelante y en medio de la persecución arrojó a la carretera 01 arma de fuego tipo revólver con 04 cartuchos calibre 32.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía en esta jurisdicción en donde por medio de audiencias un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Categoría principal