Pasar al contenido principal

En Nobsa, motociclista quedó tirado en la vía

20 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Alberto Llanos, accidentado.

El pasado viernes 19 de noviembre en las horas de la mañana, se registró un fuerte accidente vial, en el que se vio involucrado un motociclista. Al lugar llegaron las autoridades competentes, para verificar lo ocurrido y así mismo prestar los primeros auxilios a la persona herida.

Accidente

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los hechos que habrían provocado el accidente, pero se presume que todo se debió al exceso de velocidad de la motocicleta, así mismo varios conductores afirman que el sector se ha vuelto demasiado peligroso.

La atención

Ante la situación la Policía y dos ambulancias llegaron al sector para prestar los primeros auxilios al joven afectado, que al parecer terminó con una pierna fracturada. Así mismo varios afirmaron que se salvó de milagro, pues el casco salió a volar, quedando a un par de metros, completamente roto.

Vía

Durante varias horas la vía que de Duitama conduce a Nobsa, en el sector de Puntalarga permaneció cerrada, mientras los uniformados llegaron a verificar lo ocurrido, así como el personal médico tomo los signos vitales del afectado, luego fue trasladado a un centro asistencial en el que le realizaron un esquema de valoración completo con el fin de descartar lesiones que comprometieran su vida.

Etiquetas: Nobsa Accidente Boyacá Herido choque

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.