Pasar al contenido principal

En Nobsa, detenido peligroso criminal

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Alias ‘El escurridizo’, aprisionado.

Un hombre fue capturado por agredir a un ciudadano con arma de fuego. Asimismo, tenía órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado doloso y hurto calificado.

En días anteriores, un hombre de 28 años fue capturado en el municipio de Nobsa por agredir a otro sujeto con arma de fuego, al estar en la estación de Policía, los uniformados se dieron cuenta que el hombre capturado tenía varios delitos pendientes con la ley.

Historia

La Policía Nacional en el Departamento de Boyacá logró la captura en flagrancia de un ciudadano en el municipio de Nobsa por el delito de homicidio en grado de tentativa, quien había agredido con arma de fuego a otra persona, hecho que lo condujo directo a un centro penitenciario, pues a causa de este delito se conoció que era buscado en otros lugares del país, por múltiples delitos.

Las labores

Por medio de labores adelantadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, se logró establecer que también era requerido por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado doloso, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Aguachica, departamento del Cesar, mediante orden de captura expedida el pasado 2 de agosto del año 2021.

Cárcel

Luego de verificar que era el hombre buscado en el departamento del Cesar, el sujeto de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Se está a la espera de saber cuantos años pasaría el sujeto tras las rejas.

Mensaje

Según informó la Policía de Boyacá, “Este resultado hace parte de la lucha frontal contra el delito en Boyacá, aportando a la convivencia y seguridad ciudadana. Invitamos a la ciudadanía a denunciar por medio de la línea de emergencia 123 y poder así contrarrestar juntos toda situación o hecho que ponga en peligro la vida e integridad de las personas”, concluyeron los uniformados.

Llamado

Así mismo los uniformados extendieron la invitación a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo, así mismo suministrar información con el que puedan dar con el paradero de los presuntos delincuentes. Por otro lado, afirmaron que siguen atentos a cualquier llamada de emergencia para seguir ayudando a la comunidad.

Etiquetas: Nobsa Boyacá Criminal delincuente captura homicida drogas armas de fuego y munición

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.