Pasar al contenido principal

En Nobsa, accidente vial dejó una persona lesionada

21 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Daniel López, herido.

Boyacenses evidenciaron un fuerte accidente, en el que al parecer se vio involucrado un automotor y una motocicleta.

En las horas de la noche se registró un fuerte accidente, en el que al parecer se vio involucrado un automotor y una motocicleta, por lo que testigos de los hechos tuvieron que llamar a las autoridades competentes para que se hiciera cargo de la situación.

Hechos

La vía del sector Las Caleras, marchaba con normalidad, con tráfico habitual, pero al parecer al caer la noche, un motociclista aceleró para llegar lo más pronto posible al su destino, por lo que según testigos del lugar no tuvo en cuenta las respectivas señalizaciones, hecho que provocaría el accidente.

El choque

Al parecer, según testigos, el motociclista iba a hacer un cruce, pero de un momento a otro, un vehículo apareció, por lo que ni el motociclista ni el conductor tuvieron tiempo de reaccionar, y la moto chocó contra el automotor. Luego de los hechos ocurridos, varios conductores que transitaban por el lugar, no dudaron en parar, llamar y ayudar al hombre herido.

Autoridades

Según contaron las personas presentes, el llamado de las autoridades fue de inmediato, así que la Policía llegó minutos más tarde, pero eso no ocurrió con la ambulancia, que al parecer tardó más de la cuenta. “La ambulancia llegó más de 20 minutos después. El municipio de Nobsa tiene dos ambulancias, pero desafortunadamente ninguna atendió el llamado de ayuda y tocó esperar la de Sogamoso”, indicó molesto el señor Jhon Daniel Hernández.

Identificado

Se sabe que la persona herida que responde al nombre de Juan Daniel López, fue trasladada lo más pronto posible a un centro asistencial, en el que le realizaron la valoración pertinente, y atención que requería para evitar que siguiera sangrando. Por su parte José Vásquez dijo que la persona lesionada perdió mucha sangre debido a que las ambulancias de Nobsa no prestaron el servicio, hecho que tardó el traslado del joven herido a un hospital.

Molestia

Varios ciudadanos han indicado que ese punto es demasiado peligroso, y que lamentablemente no es el primer accidente que se ha registrado en la zona, algunos se atreven a culpar a diferentes administraciones municipales, pues afirman que no han cumplido con el proyecto del puente que está pendiente. “Hace falta el puente Sogamoso – Nobsa. Se suponía se entregaba en junio del 2020, muchos accidentes que suceden en la vía y en la entrada por Holcim son gracias a la falta de la terminación de este”, afirmó Luis Fernando Rosas.

Etiquetas: Nobsa Accidente heridos Boyacá choque

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.