En la carrera 3 con calle 14 en el barrio Alto de la Cruz de Girardot, Intentaron matar a alias ‘Rochi’

Body
César Julián Castellanos, alias ‘Rochi’, fue atacado por pistoleros cuando celebraba su cumpleaños. En el hecho, una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida por las balas.
Julián Castellanos Niño, baleado.
Niní Jhoana Lara, herida.

El hecho sangriento se registró en un establecimiento comercial del barrio Alto de la Cruz de Girardot, en donde César Castellanos (alias ‘Rochi’) celebraba su cumpleaños. Hasta allá llegaron unos pistoleros buscando al hombre y abrieron fuego sin piedad impactándolo en el cuerpo. En el ataque sicarial, una espinaluna que se encontraba en el lugar identificada como Nini Jhoana Lara Díaz, quedó en medio del fuego y un proyectil impactó en su pecho. Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial. Allí, César Julián lucha por su vida mientras que la mujer ya se encuentra fuera de peligro.

El ataque

El nuevo hecho de alteración del orden público se registró en inmediaciones de la carrera 3 con calle 14 del barrio Alto de la Cruz, alrededor de las 9:30 de la noche del domingo 28 de noviembre. Allí, el hombre identificado como César Julián Castellanos Niño, se encontraba junto a un grupo de personas celebrando su cumpleaños número 27, y en medio de las cervezas y festejos no se percató de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta que merodeaban el sector.

Las heridas

Los desconocidos finalmente frenaron frente al lugar y, el que iba como parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones contra alias ‘Rochi’, impactando en varias partes del cuerpo. Luego del hecho, los delincuentes dispararon nuevamente contra el hombre queriendo hacerle más daño, pero una mujer que estaba en el lugar quedó en medio de la bala y resultó herida. Ella fue identificada como Nini Jhoana Lara Díaz. El hombre de 27 años herido de gravedad se encuentra bajo un pronóstico reservado, mientras la mujer ya se encuentra fuera de peligro.

Investigación

Un grupo de investigadores trabajan para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas contra alias ‘Rochi’, pues este hombre tiene antecedentes judiciales por delitos como homicidio, tráfico de droga, lesiones y extorsión. Cabe recordar que él quedó en libertad hace pocos días luego de que fuera capturado por la Policía señalado de pertenecer a la banda criminal denominada ‘Los Puertos’.

Destacado: Este hombre tiene antecedentes judiciales por delitos como homicidio, tráfico de droga, lesiones y extorsión.

Categoría principal