En la capital del Meta hirieron a un taxista por atracarlo

Body

En horas de la noche del día jueves cuando Maicol Estiven, un joven taxista estaba en medio de su jornada laboral, cuando fue abordado por dos hombres en el bar

msnsa

En horas de la noche del día jueves cuando Maicol Estiven, un joven taxista estaba en medio de su jornada laboral, cuando fue abordado por dos hombres en el barrio Estero, quienes minutos más tarde lo atacaron para hurtar.

Maicol se encontraba en el sector del Estero de la ciudad de Villavicencio cuando dos hombres le hicieron un alto y haciéndose pasar por pasajeros le pidieron que los trasladara hasta el barrio Pinilla, sin sospecha alguna la víctima los condujo al lugar indicado.

Cuando ya estaban cerca uno de los hombres lo golpeó en la parte superior de rostro dejándolo aturdido, luego de esto le exigieron que les entregara todo el dinero y los teléfonos celulares, sin embargo el taxista de manera valiente forcejeó con los delincuentes para no dejarse robar.

Los ladrones al ver que no habían podido someter a Estiven, le propinaron dos puñaladas superficiales en un costado de su espalda, dejándolo herido, por fortuna al lugar llegaron otros compañeros del ‘amarillito’ y los antisociales huyeron del lugar. Debido al impacto el conductor afectado cayó inconsciente.  

Gracias a sus colegas el hombre fue trasladado hacía el centro de salud del Recreo, donde fue atendido de manera inmediata, por fortuna las heridas no comprometieron algún órgano importante y el hombre fue dado de alta unas horas después. Según indicó Estiven los hombres no alcanzaron a llevarse sus pertenencias.

 

Categoría principal