Pasar al contenido principal

En Estados Unidos: Una familia deberá pagar cárcel por asesinar a un niño

16 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Las personas implicadas estarán un largo tiempo en prisión.
FOTO:Las personas implicadas estarán un largo tiempo en prisión.

Por: Grupo Editorial Extra

El menor fue identificado como James Alex Hurley, quien fue brutalmente acribillado por miembros de su familia.

Un abuelo identificado como James Sasser Jr. en el estado de Montana torturó y asesinó a su nieto de doce años, después de que el niño se mudara con él tras fallecer su papá. Por este crimen será sentenciado a 100 años en la prisión en el estado de Montana por homicidio deliberado.

James Sasser Jr. se declaró culpable el día de ayer por ser culpable en la muerte de su nieto, James Alex Hurley. Según las autoridades, su cuerpo estaba lleno de contusiones y heridas. Debido a las investigaciones acerca del caso, los detectives averiguaron que el niño sufrió torturas y abuso infantil de parte de varios miembros de su familia, incluido su abuelo.

En los documentos de la corte, figura que muchos miembros de su familia tenían videos de ellos mismos insultando a Alex, echándole agua, asfixiándole y pegándole con un remo y otros objetos. Al ser cuestionados en un principio por las lesiones en el cuerpo del menor, dijeron que él mismo se autolesionaba, pero los forenses tuvieron una opinión muy diferente. Los miembros de la familia que fueron arrestados y que están envueltos en este horripilante suceso, son cuatro: James Sasser Jr; esposa del abuelo, Patricia Batts; su hijo de catorce años, James Sasser III; su hija de 18 años, Madison, y una persona más, la quinta y el único ser que no es miembro de esta espeluznante familia, Gage Roush.

Etiquetas: asesino crimen James Sasser Jr James Alex Hurley Estados Unidos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.